sábado, 26 de diciembre de 2009

El por qué de este blog



Hola !!!

Soy Felipe de Urca y tal vez me conoces por mi otro blog que es "Pequeñas Semillitas" cuya dirección es: 
http://peque-semillitas.blogspot.com/

A partir de la Navidad de 2009 he querido abrir un nuevo blog, dedicado totalmente a exaltar la memoria del inolvidable Juan Pablo II, que más allá de haber sido un Papa lleno de santidad que ha dejado una impronta decisiva en la humanidad en el final del siglo XX e inicio del XXI, ha sido también en lo personal, para quien esto escribe, una figura que ha marcado mi vida y me ha señalado caminos a seguir para siempre.

Por eso estoy abriendo este blog con el nombre de Juan Pablo II inolvidable, en el que intentaré publicar toda la información, historias, documentos, enseñanzas, anécdotas, fotos y videos del gran Papa que vino de Polonia para el mundo.


Que el mismo Juan Pablo II me ayude en esta tarea de darlo a conocer de una manera amena y útil para que llegue aún más a todos los corazones con su eneseñanza y su ejemplo de vida.

Que así sea...


Felipe de Urca

.

No hay comentarios: