miércoles, 3 de febrero de 2010

Abrazado por María

Quiero compartir con todos ustedes este maravilloso secreto que el Santo Padre quiso custodiar en el profundo silencio por tantos años.

Nadie sabe el por qué pero la Santa Sede publicó por vez primera una foto que fue tomada por los responsables de la seguridad en el preciso momento del atentado al Santo Padre el 13 de Mayo de 1981 cuando Juan Pablo II caía en el papa-móvil doblegado por el dolor.

Según explico Joaquín Navarro Vals, portavoz de la Santa Sede, fueron muchos años de estudios sobre el revelado de esta increíble foto y por supuesto sobre la calidad de la película utilizada ya que al primer momento del revelado no se lograba comprender la imagen ya que no era muy nítida.

Finalmente luego de haberla sometido a miles de controles con los fotógrafos más expertos del mundo decidieron que no había ningún truco en ella y hoy nos regalan esta bellísima y conmovedora imagen.

Que la Virgen Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, los abrace y proteja siempre tal como lo hizo con Juan Pablo II en su momento más difícil...


.