miércoles, 23 de junio de 2010

Oración del enfermo

Señor, Tú conoces mi vida y sabes mi dolor. Has visto mis ojos llorar, mi rostro entristecerse.
Mi cuerpo lleno de dolencias y mi alma traspasada por la angustia.
Lo mismo que te pasó a ti cuando, camino de la cruz, todos te abandonaron.
Hazme comprender tus sufrimientos y, con ellos, el amor que Tú nos tienes.
Y que yo también aprenda que uniendo mis dolores a los tuyos, tienen un valor redentor por mis hermanos.
Ayúdame a sufrir con amor, hasta con alegría.
Si no es posible que “pase de mí este cáliz” te pido por todos los que sufren:
Por los enfermos como yo, por los pobres, los abandonados,
los desvalidos, los que no tienen cariño ni comprensión y se sienten solos.
Señor, haz que estas dolencias que me aquejan me purifiquen, me hagan más humano,
Me transformen y me acerque más a Ti.
Amén.

Juan Pablo II

.

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Ofrezco con amor el dolor que me causa ver al hombre que amo enfermo de su voluntad. Y pido que por medio Del Beato Juan Pablo II, le cure a él y me de fuerza y valor, para acompañarlo y sacarlo adelante. –Amén.

Anónimo dijo...

hola muy bonita oracion yo le pido mucho a dios y a juan pablo segundo que me ayuden con esta enfermedad que me aqueja tengo ardores fuertes muy fuertes en el estomago le pido con todo a mi corazon a dios, ala virgen maria , a jesus y al beato juan pablo segundo que me ayuden y me alivien ya que es muy doloroso esto no kiero que mi vida peligre pero respeto la santa voluntad de nuestro padre muy hermosa oracion

Anónimo dijo...

senor jesus tu que todo lo puedes y por tu intercepcion de juan pablo segundo te pido por carlos que no tenga metastasi en los huesos, se que pones pruebas y despues del la tormenta viene la calma, ayudalo senor el es un buen ser humano,ayudame a superar esta nueva prueba y traenos paz en nuestros dias lo necesito, crece mi fe y permiteme seguir luchando en esta nueva etapa, senor en ti confio que todo salga bien y devuelve la paz y el amor a nuestro hogar que hace mucho tiempo no la disfrutamos.perdona mis exigencia pero te habla una hija , una madre y una esposo dessperada, tu sufrites mas que todos y viste la estrella que te alumbro, pemiteme senor un poquito de felicidad q. no disfruto tu lo sabes senor, pascientemente la espero y en confio mi dios.AMEN

Anónimo dijo...

santo papa ora por la salud de imad naffah te lo pido

Anónimo dijo...

Juan Pablo II a ti recurro para que intersedas por mi madre con nuestro señor jessucristo y permitas que salga bien en los estudios que le realizaran y tambien por mi para que sane mi columna ,a ti que siempre estuviste a su lado nada te negara Juan Pablo te pido porfavor escuches mis ruegos y sanes mi cuerpo y el de mi madre purifiques nuestro espiritu.amen

Anónimo dijo...

Juan Pablo II nuevamente a ti recurro para que intersedas por mi con nuestro señor jesucristo y permitas que salga bien en los estudios de columna y le regreses la salud a mi cuerpo,a ti que siempre estuviste a su lado nada te negara te pido porfavor escuches mis ruegos y me sanes ,juan pablo tu que por tu intersecion has obrado grandes milagros en mi familia te pido que escuches mis suplicas y me hagas el milagro de sanar mi columna y purificar mi espiritu.amen.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II te agradesco que que te hagas presente en mi vida,y en la vida de mis familiares en los cuales has realizados grandes milagros,con la confianza y la fe plena que tus me estas escuchando recurro a ti para pedirte que intersedas por mi con nuestro señor jesucristo tu que te encuentras a un ladito de el por la grandesa de tu espiritu mi dios no te negara nada a ti ,juan pablo te pido que permitas que haya salido bien en esa resonancia magnetica y que junto con esa radiografia haya salido bien en esos estudios y que no vaya tener hernia de disco o algun otro problema mayor que requiera operacion, juan palo en tus manos y la de mi papa dios me pongo con la fe puesta que has escuchado mis suplicas y que al igual que en mis familiares me haras el milagro de no tener nada grave y sanar ,te pido tambien que sanes mis epiritu y lo purifiques,gracias juan pablo por escucharme,Amen.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II, te agradezco los que me diste con tu testimonio de vida y fe, ahora acudo a tí suplicandote por la salud de mi hermano, intercede por los médicos que lo estan tratando, porque nos de la fortaleza, sabiduria y templanza en aceptar cualquier enfermedad, te pido que nos consuele en este tiempo de espera de saber que es lo que lo aqueja. Te pido por él, su esposa, su mamá y toda la familia. Que se haga la voluntad del Padre.

Anónimo dijo...

Querido Papa Juan Pablo II te pido que me sanes del cáncer que estoy padeciendo en mi seno izquierdo. Te doy las gracias porque sé que estás trabajando junto a Dios para sanarme. Amén. Líbrame de toda enfermedad. Gracias. Amén.

Anónimo dijo...

Mi Hijito Gonzalito esta extremadamente grave, por medio de ti Juan Pablo II, te imploro,te ruego que sanes a Gonzalito que tanto amo, dale fuerza para que no decaiga y pueda salir adelante, en un niño maravilloso con muchas ganas de vivir. Gracias

cristina dijo...

SEÑOR MIO Y DIOS MIO POR MEDIO DE TU SIERVO JUAN PABLO II, TE PIDO POR LA SALUD DE MI PAPA QUE TIENE CIRROSIS HEPATICA, SI TÚ QUIERES SANALO SEÑOR, QUE SE CUMPLA EN MI PAPÁ TÚ VOLUNTAD, AMÉN.

SEÑOR, A MI FAMILIA Y A MI, DANOS LA FORTALEZA PARA ACEPTAR TUS DESIGNIOS, AMÉN.

Anónimo dijo...

señor mio por medio de tu siervo juan pablo II te pido por la salud de mi que lo ayudes y los cubras con tu manto celestial y que sea todo atu santa voluntad tambien te pido para que protejas amis papas de todo mal y peligro amen.

Anónimo dijo...

dios todo poderoso por medio de tu apostol Juan Pablo 2do, fortalece el cuerpo fisico de Esther Serra para que pueda ser operada y extirpen con sabiduria todo tumor u tejido necrotico salvando Su Vida . Amen

Anónimo dijo...

Juan Plablo 2
Mi padre... Juan Pablo 2.
No me olvides...Alivia Mis nerviosismos y dudas...
Esas manchas que me han salido en mi pecho que han cambiado de color...
Te amo con el corazon...Saname... Para ser mejor y amarte todo la vida.

Anónimo dijo...

Dios mío, por medio de tú siervo Juan Pablo 2 te ruego que ayudes a que el dolor en mi pecho desaparezca, que me quites de esta preocupación y de tener una enfermedad mala, También te pido por mi abuelo, cura nuestros males para que nuestros familiares esten llenos de paz y tranquilos. Amen, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Dios misericordioso te pido que se haga tu voluntas en mi tia que padece cancer que esos dolores se unan a los que sufrio tu hijo jesus que por intercesion de juan pablo II lavirgen madre tus angeles y santos le concedas una buena muerte y la dicha de gozar de la gracia tuya amen.

Anónimo dijo...

JUAN PABLO SEGUNDO TE EPIDO POR MI FAMILIA , RECONCILIACIÓN CON MI PAREJA , PAZ , AMOR, RESPETO Y MUCHA FE - TE AMO JUAN PABLO SEGUNDO SE QUE ESTARAS ACOMPAÑÁNDOME EN ESTA LUCHA DIARIA - AMEN

Anónimo dijo...

Señor tu que lo puedes todo solo te pido que le devuelvas la salud a mi madre se que hay cosas que son irreversibles, pero dale salud a su cuerpo, a su alma, no mas sufrimiento dale valor señor, ten piedad señor te lo pido de corazon aun no me la quites mi dios por favor, dale fuerza señor, jesus tu que curaste a los leprosos, ten piedad de mi madre te lo suplico mi dios, que mas quisiera que ver a mi mama recuperada. Amen

Daniel dijo...

Querido Juan Pablo..... Pido tu interseccion con la Virgen Maria para que le pida al Senor por mi enfermedad, por la paz de mi interior y por la iluminacion de su hijo Jesus, para que con todo ello tenga la fortaleza, el amor que vienen de El y pueda seguir adelante con humildad y venerando a Dios e infundiendo eso a mi alrededor. Bendice a mi esposa, hijos y sus familias, amigos y conocidos. Pideke al Senor que perdone mis pecados. Gracias Amigo!

Anónimo dijo...

Señor redentor por medio de tu siervo juan pablo II te pedimos por la salud de la señora leonila Olmos Colin para que sea tu voluntad señor y que le des la fuerza y la sabiduría para aceptar lo mejor para ella padre amen

Anónimo dijo...

Señor yo también te pido por mi salud para que me des alivio y media un corazón mejor para llevar una vida mejor yena de tuamor y de tu paz amen

Anónimo dijo...

15 de junio del 2013
gracias JUAN PABLO III por concederme mi petición y mejorar mi situación económica y familiar. te lo agradezco infinitamente.

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo II. Tu que irradias paz en nuestros corazones. Te pido la pronta recuperación de César, quien tras una operación aun no tiene las fuerzas para caminar por si solo. Dale fortaleza,que sus dolencias aminoren, que este dolor y angustia se conviertan en una sonrisa de aliento. Por los suyos y por él te pido lo ayudes. Amén

Daniel B dijo...

Juan Pablo Amigo,que me has acompañado a lo largo de mi vida desde que era niño, ayudame a no tener miedo y recuperar mi salud fisica, tengo un hijo pequeño que requiere a un padre que lo cuide y lo ame. Ofrezco mi enfermedad por todos los bebes no amados. Gracias SANTO PADRE por ser la imagen de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

señor, con tanto amor y suplica te pido que le digas al señor que me perdone mis pecados , amo a mi familia como el amo a todos en el mundo, dile que me ayude y me limpie en los examenes medicos que me viene en esta semana , necesito seguir adelante cuidando a tod a mi familia, que por interseccion tuya y de los angeles que rodean a mi familia y a mi persona nos envuelvan con tu manta pura y blanca el calor y el resguardo para que todo salga bien.Gracias JUan Pablo II , dale gracias a Dios por us cariño y que el espiritu santo nos siga guiando.Amen

Anónimo dijo...

Padre Bueno te ruego por intermedio de nuestro Santo Papa Juan Pablo II m sane de 3 hernias en la columna que tiene mi esposo. Señor tu que lo ves todo sabes que es un buen, mi promesa como esposa es seguir orando por el mundo hasta el fin de mis dias. Gracias mi amado Señor. Amen

Anónimo dijo...

Juan Pablo II intercede por Anibal del Pino Vasquez para que Dios lo sane te lo pido con mucha fe...

Anónimo dijo...

Señor hoy quiero pedir por medio de la intercesión de Nuestro Querido Juan Pablo 2 Que me consedas un milagro en la salud,cuerpo y alma de mi Amado hijo Edwin v,que por favor le consedas q funcione su diálisis q si haya un donante compatible con el,que le regales vida para q pueda ver crecer a su pequeño hijo junto a su esposa,tu sabes q el es un hijo muy bueno!!pero fue tu voluntad q el tuviera una de riñones y a peregrinado por estos 17años,yo no doy quien para juzgar tus decisiones solo te pido un poco de salud pormedio del papa!! Ten misericordia y piedad de su sufrimiento de mi hijo,te ofrezco mis alegrías mis lágrimas mis pesares y todos mis sufrimientos asi como mi vida entera y lo que tenga de riquezas,mis fuerzas mis oraciones y mis aleluyas para ti, Señor por la salud entera de mi amado hijo! Ten piedad y misericordia de nosotros en tus manos y de Juan Pablo dejo la salud de Edwin V. Tu eres el que tiene la última palabra,creo en ti y en tu Bendito poder y mas en el de la Oración,Bendito y alabado sea tu Nombre Señor Jesucristo!!!

Anónimo dijo...

Juan Pablo II, mi novio Miguel y yo Beatriz, experimentamos una gran emoción cuando te vimos en una de tus visitas a Madrid. No olvidaremos nunca cómo a la vuelta de los actos, no dudaste en asomarte a la tapia de la Nunciatura para que todos los que estábamos allí te pudiéramos ver mejor, ¡con qué energía lo hiciste! Ese día marcó para nosotros como pareja un momento de partida de fe conjunta. Hace dos meses diagnosticaron un cáncer de colon a mi marido Miguel y esto ha supuesto un punto y seguido de ya casi cuatro años de difíciles momentos, de gran estrés para él por su pérdida de trabajo. Juan Pablo II, te pido que intercedas por nosotros ante el Señor para que Miguel se cure sin secuelas de su enfermedad y para que pueda ver satisfecho su deseo de desarrollo profesional para que pueda sentirse más pleno. Señor, ayúdanos a no dudar, a llevar tu Cruz con la fe y la energía que Juan Pablo II nos mostró. Amen.

ana maria diaz dijo...

AYUDENME EN ORACION: PADRE CELESTIAL TE DOY GRACIAS POR PERMITIR LLEGAR A TI, POR ESCUCHAR NUESTRAS, SUPLICAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS, DIOS PADRE TU QUE REALIZAS GRANDES MILAGROS, CON LA CONFIANZA Y LA FE PLENA, SIEMPRE ESTAS ATENTO A ESCUCHARNOS A TODOS TUS HIJOS. GRACIAS INFINITAMENTE POR SER TAN BUENO, BONDADOSO Y MISERICORDIOSO.
SEÑOR MIO Y DIOS MIO POR MEDIO DE TU SIERVO JUAN PABLO II, ACUDO A TU PRESENCIA DIVINA, CONFIO EN TU INFINITA MISERICORDIA, EN TU SANTA INTERSECCION, TEN PIEDAD Y COMPASION DE EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, LIBERA DE LA CONDENA IMPUESTA POR LA JUEZA, TODA ACUSACION FUE A BASE DE CALUMNIAS, NO HAY NINGUNA PRUEBA, TODO LO DEJO EN TUS BENDITAS MANOS Y PRESENTALE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE LO LIBERE PRONTO DE ESTA CONDENA, QUE MIGRACIONES NO LO DEPORTE POR ESTA INJUSTICIA QUE SON SOLO CALUMNIAS. MI HIJO ES UNA BUENA PERSONA, TRABAJADOR, HONRADO Y HUMILDE. TOCA EL CORAZON DE ESTAS PERSONAS QUE LE HAN HECHO MUCHO DAÑO Y QUE SALGA A LA LUZ LA VERDAD. JUAN PABLO II, EDWARD ES INOCENTE, YA HA SUFRIDO POR ESTA CALUMNIA MAS DE 1 AÑO PRESO SIN SER ESCUCHADO DE SU INOCENCIA,AYUDALO, MI HIJO TIENE UNA NIÑA DE 7 AÑOS QUIEN SUFRE POR ESTAR CONDENADO POR UNA CALUMNIA, DE LA MISMA MANERA QUE SU ABUELITA,TE IMPLORO MISERICORDIA. GRACIAS JUAN PABLO POR QUE SE QUE TU ESTAS ATENTO A MI SUPLICA, CONCEDEME ESTE MILAGRO EN HONOR A TUS SANTAS LLAGAS. AMEN

Anónimo dijo...

JUAN PABLO SIEMPRE TE HE BUSCADO COMO INTERVENIR ANTE DIOS , Y TE PIDO ME AYUDES EN MIS ANGUSTIAS A DOMINARLAS PARA PODER DAR EJEM. A MI FAMILIA. HERMANOS CUÑADOS COLABORADORES DE LA EMPRESA , AMIGOS Y NO PERMITAN QUE TOME DECISIONES EQUIVOCADAS . AYUDAME A DAR BUENOS CONSEJOS Y APOYO A QUIE LO NESECITE,DE TODO CORAZON AMEN.

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo II te pido desde lo más profundo de mi corazón que intercedas ante Dios por la salud de mi padre, que tanto necesita, para que se recupere pronto, dale fuerzas para seguir adelante, amen.

Anónimo dijo...

Padre mío amoroso, llena de tu luz divina y sanación fisíca y espiritual a mi madrecita en este momento y toda la vida, se instrumento de sanación en las manos de los mèdicos que en este momento la estan interviniendo, te pido con mi corazón afligido que le mandes toda la fuerza necesaria y te derrames espiritualmente en ella María Elena Mecalco Domínguez, que sea tu bendita voluntad padre mío. Te lo pido señor, que así sea, así se haga y así será.

Anónimo dijo...

juan pablo II ,te pido por la salud de mi papa vs,que se cure del cáncer ,te lo pido de corazón que junto a jesus le des la salud que necesita ,el alivio de sus dolores ,y su espíritu ,gracias !

Pelliza dijo...

Santo Juan Pablo II
Por favor pido tu ayuda, mediacion y bendicion para salir de mi enfermedad, permiteme seguir en esta tierra, permiteme ser mejor persona, te lo pido desde el corazo

Fe y Esperanza dijo...


Juan Pablo II
Desde lo más profundo de mi corazón te pido que cure los malestares que siente mi esposo, que vuelva la alegría y la salud a su rostro y de esa manera se sienta la felicidad en nuestra familia.

Víctor dijo...

Juan Pablo II. Papa bueno y santo. desde lo más profundo de mi corazón y con toda mi fe, te ruego que intercedas por mí ante Nuestro Señor para que no me ocurra ninguna enfermedad en mi próstata, ni en mi vesícula, ni en mis intestinos. Quiero vivir mi discapacidad motora -de la que nunca me quejé- con tranquilidad, sin otras enfermedades. Amen

Anónimo dijo...

JUAN PABLO II YO.TE PIDO POR MI SALUD IMPOSIBLE PARA LOS MEDICOS YA CONOCES MI SITUACION Y LO QUE QUIERO A JESUS .POR MI FALTA DE SAJUD NUNCA TE PUDE VER EN TUS VIAJES
TENGO PLENA CONFIANZA EN LA MISERICORDIA DE DIOS .YA NO PUEDO MAS RUEGA DIOS POR Mi Y MI FAMIA MUY NECESITADA PERSONA NUESTROS PECADOS Y GRACIAS POR LOS FAVORES QUE DIOS NOS HA CONCEDIDO A LO.LARGO DE NUESTRAS VIDAS CURAMME JUAN PABLO



Anónimo dijo...

Santo Juan Pablo ll te suplico humildemente por la salud espiritual,fisica y economica de Isabel y la mia.

Anónimo dijo...

Dios Padre, a través de Juan Pablo II te pido y suplico humildemente me ayudes a sanar este absceso que me está acabando, te lo pido con fervor Señor para poder tratar mi diagnóstico como debe ser, llevando una mejor calidad de vida. Sé que tu tienes los designios de mi vida, te pido mi Señor que me des la oportunidad de sanar y culminar pendientes que tengo en este mundo... Pongo mi vida en tus manos señor y confio en tu infinita misericordia hacia mi persona. Amén

Anónimo dijo...

Senor mio jesucristo, senor y Dios mio, por intersecion de mi papa juan pablo segundo, te ruego me cures de la trombosis que acabo de pasar, agradezco me dejaras vivir para cuidar a mi bebito, y te imploro me cures de todo lo que pueda afectar mi cuerpo, te amo y confio en ti

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo Ii,te suplico e imploro por la salud de mi padre,ya que nos le has dejado aquí,le des fuerza para recuperarse del ictus y le acompañes en esta nueva etapa,ayúdale por tu intercesión ante el Señor

Anónimo dijo...

Santo Padre Juan PabloII te ruego intercedas ante nuestro señor para que a mi hermana le ocurra un milagro, haciendo que su enfermedad el cáncer, la deje y recupere su salud, te suplico e imploro con todo mi amor, confianza, devoción te ofrezco el dolor tan grande de verla padecerlo, escúchame y en tí confío. Gracias por siempre. Amén

Marta Meudre dijo...

Marta Meudre dijo
Santo Padre te pido por la salud de mi hijo Martin, yo he leido varios milagros que tu has efectuado, yo te pido toda mi humildad que intercedas
ante la santisima Virgen Maria por la salud de mi hijo. En ti pongo toda mi fe Santo Padre, Amen

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo Ii,te ruego que intercedas ante Dios porque mi padre siga recuperandose y le tengamos entre nosotros ,se le calmen los dolores confió en ti e imploro tu intercesión .Muchas gracias

Anónimo dijo...

Para mi ya eres santo, te pido que intercedas ante nuestro Señor para que mi cirugia salga bien y para que no permitas que tenga algo grave despues, te lo ruego Juan Pablo II. TU SABES NUESTRAS NECESIDADES Y NUESTRAS ENFERMEDADES, no dejes quese complique tengo la fe y se que me haras el milagro, tambien te pido por la salud de mi familia GRACIAS . Atte. M.R.

Anónimo dijo...

Santo Padre Juan Pablo II, sé que estás vivo, sé que estás en la gloria de Dios, sé que puedes, si es tu deseo, ayudarme intercediendo por mí ante Dios Nuestro Señor, para que me sane la enfermedad de mi corazón y mis arterias. Te lo pido, más que por mí, por mis dos niños, Juan Camilo de 9 años, y Juan David de 13 años, yo los amo, y ellos me aman, y mi ausencia a tan corta edad va a ser algo muy traumático para ellos. Gracias por tu ayuda y por este milagro que te pido. Amén.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II. Tu que estas junto a Dios todopoderoso. Te pido por salud de mi mama, tu que fuistes un ejemplo de santificacion dale fuerzas para que pueda superar estos momentos tan dificiles y que se capaz de sacar fuerzas para salir adelante. Gracias Juan Pablo II por amarnos y darnos tu ejemplo.

Anónimo dijo...

FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, PERO LAS FUERZAS YA SE ACABAN, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, EL ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA Y SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO. MUCHISÍMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Te pido señor jesucristo por mi hermana Socorro por su enfermedad que le des su sanación, hagase señor tu voluntad.

Anónimo dijo...

Juan pablo ll te pido por la salud de mi primo sanale sus heridas que lo buelvamos a tener entre nosotros agase señor tú voluntad amén

Anónimo dijo...

Beato juan pablo II intercede ante jesus nuestro señor por carlota ella necesita arrepentimiento y perdon para ser sanada en cuerpo y alma

Anónimo dijo...

Santo Juan Pablo I TE PIDO T SUPLICO Y TE RUEGO. QUE INTERCEDAS ANTE DIOS PADRE Y ANTE LA HERMOSA VIRGN MARIA POR MI TADEO, PARA QUE SU OIDO YA ESTE MADURO Y COMPLETAMENTE MIELINIZADO QUE SU AUDICIÓN ESTE COMPLETAMENTE PERFECTA.!!!! QUE LOS POTENCIALES QUE LE MANDEN A HACER SALGAN CON EXCELENTES RESULTADOS SIN ALTERACION ALGUNA ..!!! POR FAVOR SANTO JUAN PABLI EN TUS MNOS ENCOMIENDO MIS ORACIONES Y SE QUE LAS HAS ESCUCHADO...!!!!! AMO A MIS HIJOS Y SON MU RAZON DE SER DALES TU BENDICION Y TU PROTECCION AL IGUAL QUE A MIS PAPAS...!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo II, pido a ti por la intersección ante Dios para que mi madre recupere su salud física, emocional y espiritual . Que pueda ella volver a ser esa mujer fuerte y entusiasta que siempre ha sido. Solo tu conoces todos sus padecimientos y nuestras angustias. Desde Colombia con el mayor anhelo y la fe de ver cumplida esta petición. Gracias anticipadas y permanentes por este y los otros favores concedidos. AMEN ;-) VM

Anónimo dijo...

Juan Pablo ll padre mio hoy con la mano en mi Corazón vengo a rogarte a suplicarte que intersedas ante Dios nuestro señor le manden la salud a mi mama Maria Guadalupe Rodriguez del Moral ,ya que esta muy grave tiene un tumor en la cabeza,y tiene cancer,te pido que la ayudes tu que puedes ve ponle tu mano en su cabeza y desaparece el tumor,toca su estomago y curala del cancer,te prometo estar agradecida eternamente y de formentar tu devosion,ayudame,por favor,te lo ruego te lo suplico,tu sabes lo que estoy sufriendo por ella,nisiquiera puedo estar sercas y habrazarla de tan lejos que estoy,pero se que tu me ayudaras a sanarla y a interceder ante Dios nuestro señor,para mandarle su salud,muchas,Gracias padre santo en tus manos pongo esta gran necesidad que me aflije dia,con dia....

Anónimo dijo...

Por favor Juan Pablo ll ,te vengo a rogar a suplicar que le mandes su salud a mi mama,sra Maria Guadalupe Rodriguez del Moral ya que encuentra muy grave tiene cancer,y un tumor en el cerebro,por favor te ruego te imploro que intercedas ante Dios padre,para Que no desanpare a mi mama ,le mande su alivio,yo la necesito mucho y me encuentro inpotente de no poder hacer nada,quiciera tenerla sercas y poderla habrazar pero estoy muy lejos de ella,por eso te pido de favor que tu que puedes la veas y con tu mano santa la toques para que le des su alivo,te prometo nunca olvidarme de este gran favor...

Anónimo dijo...

Yo te pido Beato Juan Pablo ll, que sanes a mi hijo Martin Meudre, de su enfermedad, solo tu santo padre puede entender lo duro que es tener movimientos involuntarios y no poder controlarlos.

Anónimo dijo...

Querido Beato Juan Pablo ll,yo te invoco a ti y te pido con todo mi corazon que intercedas por mi ante Dios nuestro Señor que me ayude con la enfermedad de mis riñones,y tu sabes que ultimamente m duelen mucho mis huesos especialmente mis piernas,mi estòmago se me inflama.ayudame a ser humilde y tener paciencia.Bendice y sana mi cuerpo Juan Pablo por medio de nuestro Señor Jesucristo,no te olvides de esta sierva Señor que te ama y te suplica.AMEN

Cristy dijo...

QUERIDO JUAN PABLO II, TÚ SABES QUE TE AMO Y TENGO MUCHA FÉ EN TÍ, POR ESO TE PIDO:QUE AYUDES A MI HIJA ROXANA A ENCONTRAR UN COMPAÑERO QUE LA ame sinceramente y que ella le corresponda, Tú bien sabes que es muy buena , honesta, y que necesita tener compañía. que tiene fé en Dios, y que no pierde las esperanzas que el Señor por algo será que no lo halla.

Anónimo dijo...

QUERIDÍSIMO JUAN PABLO SEGUNDO, OH ESPÍRITU SANTO...TE PEDIMOS CON TODA NUESTRA FE, CONTODAS NUESTRAS FUERZAS, QUE SANES A SHIRLEY, QUIEN FUE OPERADA DE ANEURISMAS, Y SE ENCUENTRA EN UN COMA INDUCIDO, CUÍDALA, PROTÉGELA,SÁNALA. AMÉN. UTI HOSPITAL MÉXICO EN COSTA RICA

Anónimo dijo...

SU SANTIDAD JUAN PABLO II PIDO POR ESTE MEDIO INTERCEDAS EN LA SALUD DE MI MADRE,QUE CALME SUS DOLORES Y APLAQUE SU ENFERMEDAD QUE YA NO AVANCE, YO SE QUE TU PUEDES AYUDARME ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR CON ESTE FAVOR QUE TE PIDO.
SERAS BEATIFICADO COMO SANTO POR TU PUREZA O DIOS GLORIOSO AYUDAME POR ESTE MEDIO POR TODAS LAS PERSONAS CON CANCER DE MAMA BENDITO SEA EL SEÑOR.

CA VI dijo...

Señor Jesucristo, por la interseciòn de Juan Pablo II, por su amor, por su santidad, por su pureza y sacrificio yo te pido hoy humildemente por la salud, sanaciòn y curaciòn de mi padre Livadiel Pulido B. para que hagas tu obra en él y tengas misericordia. Es un grán hombre, padre, esposo, hijo y un buen cristiano que merece tu compasiòn. Su enfermedad es nuestra grán tristeza y por eso te pido postrado ante ti cada dia que lo hagas merecedor de tu toque sanador y vuelva la sanidad a su cuerpo. Nuestra Fé es infinita, por eso a ti santísimo Juan Pablo II te imploro que presentes a mi padre ante el Todopoderoso para que incline su mirada compasiva y le otorgue el don de la salud. En el nombre de Jesucristo y la Virgen María, amén.

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo II por tu intercesion pido a Dios que sane a mi hermano RR de sus debilidades del alma, de su falta de fe, de su alcoholismo, de su resentimiento.Que tenga la oportunidad de ser feliz. Gracias por las bendiciones y por la bendicion enorme de tenerte como mediador frente al Padre, se que te escucha.

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo II te pido intersedas por la mamá de amiga para q el señor la sane de au enfermedad guia a los médicos para q con la sabiduría q tu los dotaste les des las herramientas necesarias para sanarla, no la abandones en este momento tan doloroso y lleno se temor para su alma, sus hijos la necesitan sana y fuerte.

lr dijo...

Juan pablo II te pido de manera humilde para que intercedas ante nuestro señor. Por la pronta recuperación de eli que nos des fortaleza para salir victoriosos. Con la intercesion de nuestra madre maria, jesus y juan pablo II. Jesus en ti confiamos. Amen

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo II, te ruego junto a nuestra madre Santísima la virgen María,tu intercesión ante nuestro Señor, la curación de esa enfermedad de cáncer de nuestra hija Sarah...Te lo pido de la manera más humilde, para gloria de Dios...AMEN

Anónimo dijo...

beato juan pablo II te pido de todo corazon que me ayudes a llevar esta enfermedad de parkinson, ayudame a curarme

Anónimo dijo...

leo:
juan pablo, tu que estas a la diestra de DIOS padre intercede por todos los que estamos en este mundo y en especial por salud de cada uno miembros de mi hogar y familia,también intercede por el perdón de nuestros pecados. amen, amen.

Anónimo dijo...

juan pablo II hoy empiezo esta oracion prometo rezarla siempre te ruego te imploro me emcopiendo a ti saname esto qe tengo en la cabeza te lo pido con el coraazon en la mano ayudame!

Anónimo dijo...

JUAN PABLO II te pido q me ayudes a salir de estos problemas judiciales y legales, que no regrese a la carcel. Te pido que me presten el dinero para realizar los pagos por las deudas que tengo, que me otorguen mi credito. Me encuentro muy desesperada y angustiada y deseo que me ayude por favor. Ya no puedo mas estoy en constante oracion, sola como estoy. Intercede a nuestro padre celestial y ayudame en esta suplicas y peticiones. Prometo propagarte siempre a todo momento. Gracias Juan PabloII. Gracias a nuestro Padre y su amado hijo Nuestro Señor Jesuscristo. Amen Amen.

Anónimo dijo...

SAN JUAN PABLO SEGUNDO POR FAVOR OS RUEGO POR TU INTERCESION ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR POR LA SALUD DE MI HERMANA DOLLY VICTALIA FERNANDEZ GALLEGO, QUIEN PADECE CANCER,SEÑOR YA ESTAMOS VIENDO TU OBRA EN ELLA…AMEN

Anónimo dijo...

Sr.Jesus por la interseciin de San Juan Pablo ll te pido curacion para todos los enfermos, y a mi me des la fortaleza necesaria para sobrellevar mi enfermedad Amen Jesus.

Anónimo dijo...

oh Hermoso Juan Pablo te pido que intercedas por mi familia y mi persona tu sabes que estoy padeciendo... tengo una enfermedad grave e incurable y por mis pecados mi familia esta enferma. padre te pido perdon y ayudame a curarme de esta enfermedad mortal, tu sabes que tengo una niña de 2 añitos que un ser angelical. padre perdoname por todo lo malo... regalame la salud padre y no me dejes morir de esa manera tu que eres bondadoso apiadate de mi persona. Amen.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II, humildemente te pido por mi hija Marycarmen, sana sus caderas, intercede ante Dios, para que no sea necesaria esa operación tan difícil, haz que mi niña vuelva a caminar.. te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo. amen

Anónimo dijo...

san juan pablo te pido por la salud de mi madre.que te acerques a ella como en el 82 cuando te fue a ver y de repente te apareciste frente a ella

Anónimo dijo...

Padre amoroso san juan pablo segundo pido tu interseccion ante dios, nuestro señor jesucristo y la. Virgen. Para implorar por la sanacion de mi esposo mario r.m solo nuestro padre celestial puede hacer que lo imposible sea posible pues el es el doctor de los doctores.te suplico padre mio obre un milagro en mi esposo porque la enfermedad que tiene es incurable y los medicos le dan poco tiempo de.vida.Lo pongo en tus manos senor y que se haga tu santa voluntad. Confio en ti y espero de ti. Lo que te dignares en determinar lo acepto sin embargo como padre misericordioso pido tu interseccion para implorar por la sanidad de. mi.esposo a quien tanto amo y necesitamos, mis hijitos necesitan a su padre no los dejes crecer sin el.por nuestro padre jesucristo amen.

Anónimo dijo...

Santísimo Juan Pablo II os pido por la salud de mi hermana Dolly Victalia Fernández Gallego, intercede ante nuestro padre amado por su sanación total del cáncer y ahora por esa hinchazón en su piernita, que no sea nada grave, amén.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II, te pido por toda mi familia, amigos, conocidos y por mi persona. Intercede por nuestra salud, paz y prosperidad. Derrama tu amor sobre nosotros y el amor de dios por tu intercesión. Gracias por escucharme. Esto que pido lo pido en armonía para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Dios mío por medio de tu siervo juan pablo II te pido por la salud de Doly Victalia Fernández Gallego.

carlos jimenez dijo...

santísimo juan pablo II TE PIDO por la salud de margarita Gonzales de 38 una amiga que sufre por un cáncer muy doloroso te ruego que intercedas a través de nuestro señor Jesucristo y dios su padre.

Anónimo dijo...

santo juan pablo te pido con todo mi corazón intercedas ante el Señor Jesús por la salud de la señora Norma Martínez para que ese cuerpecito recupere toda su movilidad y su salud completa por Nuestro Señor Amen

Anónimo dijo...


Santo Padre aquí estoy otra vez pidiendo oración especial por la señora Norma Martínez para que derrames tu bondad infinita y su cuerpo sane muy pronto ya ella es una mujer muy buena y ama la vida Santo Padre si necesitas que de mi vida te de algo para ella ni vaciles en tomarlo por que cuando yo quiero es de corazon

Anónimo dijo...

San Juan Pablo II, te ruego por tu intersección por la curación de esa enfermedad de cáncer de nuestra hija Sarah María, tu que amaste y amas tanto a los jóvenes te pido que intercedas por ese milagro que tanto clamamos, si es la voluntad de Dios.

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo ,te pido que intercedas ante Dios Nuestro Seńor por la Salud de mi querido esposo Isaac que se recupere de toda enfermedad que le aqueja,que Dios nos ayude a encontrar médicos que lo ayuden en su problema ya que no contamos con recursos médicos,ni dinero ,ni seguro médico,ayúdanos en estos momentos tan difíciles,por nuestros hijos que necesitan a su padre,!!
Amén

Anónimo dijo...

Monica dijo...
San Juan Pablo intercede ante Dios Padre todopoderoso, nuestra Madre Maria, por la salud de nuestra hija Valentina (25 años) que padece enfermedad de Crohn y sufre dolor permanentemente desde que fue operada. Próximamente la van a intervenir para ver si es un problema mecánico o no, con todos los riesgos que ello implica por su enfermedad.Confiamos en un milagro para gloria del Padre.

Anónimo dijo...

A todos mis amigos y familiares y los q no son les pido por favor q me ayuden hacer cadena de oración por la salud de mi madre carmen . Les ruego una oración para ella q se mejore en el nombre de DIOS . Con la oración de todos ustds se q ayudarán a q su salud mejore muchas gracias a todos DIOS lo bendiga papa Juan Pablo según te pido con mucho amor por la salud de mi madre q me la libre de cualquier enfermedad y mela protejas has este milagro con mucha fe te lo pido amen

Anónimo dijo...

San Juan Pablo II, te ruego por tu intercesión por la sanación de cáncer de Doly Victalia Fernández Gallego, te pido que intercedas por ese milagro, si es la voluntad de Dios.

Anónimo dijo...

Santo Juan Pablo II tu que fuiste siervo de Dios en la tierra, y ahora gozas de las maravillas del reino junto al Padre ,Hijo y Espíritu Santo, te suplico intercedas a Jesús y por tu madre la virgen Maria como en Canaa de Galilea ,en Fatima , Lourdes, Guadalupe y Pentecostes y sanes a mi hijo de su estado grave y critico ocasionado por la anorexia,te lo suplico sanalo señor, sanalo señor, sanalo señor amen

Anónimo dijo...

Siempre he admirado la vida del Santo Padre Juan Pablo II, hoy con toda la fe en un Dios misericordioso pido con humildad que el Santo Padre interceda ante la Virgen y Dios para que Gloria Regina Santos Moncada una madre, tía, abuela, hermana, amiga, que esta entre la vida y la muerta sea sanada se levante de esa cama sane su intestino, 9 cirugias y un pronostico de preparanos para una muerte sea curada por milagro y obra de Dios te lo pido con fe en nombre de ella que se aferra a la vida y una familia que sufre pero que si cree en un Dios y por fe y tu intercesion Santo Padre ella se va a salvar.. Te lo imploro Dios.. gabriela

Anónimo dijo...

San Juan Pablo II, te ruego alivio en el dolor de tu hermano Pascual, su último viaje está ya dispuesto... Hágase la voluntad de Dios, Juan Pablo te pido con mis oraciones que le acompañes al reino de los cielos...

Anónimo dijo...

Santísimo Juan Pablo II escribo para agradecer que me hayas escuchado yo V G F que con devoción y fé pedí por la pronta recuperación de mi madre M I F R gracias te doy por interceder en cada momento para que mi madre esté libre de cáncer y recuperando su salud.Por tu santa y bendita intercesión libranos de todo mal AMÉN.

dina luz rivera ortega dijo...

juan pablo ii pido por mi salud,tu conoces,sabes mis sufrimientos...pido que intercedas por mi a tu hijo,,,gracias!!!

Anónimo dijo...

Santo papa te ruego que intercedas ante el altisimo y pidas por la salud de mi madre rugale al señor que la alivie y sane de sus dolencias de corazon te pido que atiendas mis suplicas

Anónimo dijo...

padre mio te pido por la salud de mis padres y por mi padre que se encuentra hospitalizado mil gracias por escucharme nunca te he olvidado siempre te recordare juan pabloIIdios lo bendiga

Anónimo dijo...

Mus lágrimas no paran por ver sufrir a este padre al que me has prestado. Hoy te doy gracias por que sus estudios dan esperanza. Te pido mi Dios que ayudes a mi familia y principalmente a mi padre a salir adelante, que sea reversible toda lesion que hay en su hígado hermoso ángel San Rafael cubrelo con tus alas hermosas y junto con Juan Pablo II intercedan por su salud ante Dios nuestro señor. Te ofrezco todas estas lágrimas por la salud de los enfermos principalmente de los niños y adultos Gracias por escucharme padre mio

Anónimo dijo...

Te pido por tu intercesion para q pueda salir adelante de mi enfermedad, y vea crecer a mis hijos.

Gaby dijo...

Santo Juan Pablo Segundo, te suplico intercedas ante nuestro señor Jesucristo, por la salud de mi hermano Adolfo. Permite que reciba a Jesús en su corazón, elevo la oración del enfermo para que la enfermedad de mi hermano, no avance, por el contrario desaparezca para siempre, te suplico así como nuestro Dios me dio una segunda oportunidad al sanarme del cáncer, sane también a mi hermano Adolfo de ese cáncer que padece. Tu Señor sabes que mi hermano ha sido muy bueno, también sabes que ha cometido errores. Te suplico te glorifiques en él para que pueda dar las gracias por tu infinita misericordia AMEN. ASI SEA

Anónimo dijo...

mi san juan pablo segundo yo te pido te ruego que intercedas ante dios por pedro henandez mi cuyado te pido senor que lo cures del cancer que nos des un milagro el es bueno senor tiene hijos esposa que lo necesitan seyir tu que diste tu vida por todos nosotros te ruego seyor que le des valor que no sufra que se alivie pronto tengo toda la fe del mundo mi seyor porfavor no lo abandones cubrelo con tu sangre mi dios padre santisimo te ruego te suplico que le mandes la sanacion y la sabiduria que el necesita asi sea seyor amen.

Anónimo dijo...

Padre mío..te suplico a traves de Juan Pablo II.. le concedes la salud a Sergio Octavio..tú sabes que él también te adora..cree firmemente en tí.. sólo que hoy la está pasando mal con su pie..Humildemente señor.. te pido que le regales la salud que necesita..haslo por su pequeñito que tanto lo necesita.. por sus papás que están aflijidos..no lo abandones... posa tus bellas manos en la herida de sus pies para que sanen... tenemos toda nuestra Fé en tí padre Santísimo.. Así sea...

Anónimo dijo...

Juan Pablo II tu que estas cercas de mi Señor Jesucrito intercede a la hora de la cirugia ayuda a mi hijo te lo pide.una madre desesperada en tus manos pongo a
La salud de mi hijo y que se haga la voluntad de Dios Nuestro Señor y de su Santisima Madre ...Gracias por este favor bendito seas... Amen

Anónimo dijo...

padre Juan pablo ll te ruego me alludes de . con mi salud te lo suplico intersede. por mi con nuestro señor....quiero ver creser a mis hijos ... te lo pido. padre. amen.....

Anónimo dijo...

Dios mio padre nuestro, quiero pedirte por intercesión del papa juan pablo II que tanto amo a los mexicanos, así como por tu hijo jesucristo que murio en la cruz por nostros y despues resucito y esta sentado a la derecha tuya, que puedas concederme el milagro de que mi novia y yo podamos estar sanos, que puedas eliminar de raiz toda enfermedad, tu mas que nadie conoces nuestro corazon padre santo y sabes que tenemos sueños hermosos que cumplir y todos son para mayor gloria tuyo como recibir el scaramento del matrimonio formar una familia y tener un hogar tener los hijos que nos puedas conceder, dios mio estamos necesitados de ti, sabes que he orado todos los dias, todos los dias leop tu palabra para conocerte mejor y aumente mi fe en ti padre, tu conoces el amor que nos tenemos porque es un reflejo del amor que tu tienes por tu hijo jesucristo, te pido con toda humildad que puedas escuchar las plegarias que dia con dia te hago. queremos seguirte alabando y bendiciendo dios mio, permite que podamos cumplir estos sueños y devuelvenos la salud que nos diste, porq tu nos creaste dios mio a tu imagen y semejanza por lo tanto si estas con nosotros hay salud en nuestros cuerpos que son tu hogar dios en donde tu habitas.

Así sea. Amen

Anónimo dijo...

ayudame padre se que estas al pie del todo poderoso y se que me estas escuchando, con tu ayuda vas adesaparecer esta enfermedad asi como los hacho te pido que escuche mi clamor y mi dolor lo vuelvas vida y salud enabundante gracias mi señor

Anónimo dijo...

a juan pablo ll te pido que me sanes de esta esta enfermedad que tu padesistes y que se que quitaras de mi te pido de corazón que intercedas por mi y por mi familia y que dios te siga bendiciendo mi padre se que no es la mejor oración para pedirte pero esto sale de mi corazón te pido mi sanación te envio un abrazo

Anónimo dijo...

Doy gracias a San Juan Pablo II por interceder ante Dios padre por mi pequeño Tadeo Manuel , el día 7 de noviembre le realizaron los potenciales evocados y los resultados salieron bien mi bebé está completamente bien..!!! Gracias San Juan Pablo II prometí dar mi testimonio de tu milagro..!!!

Anónimo dijo...

Santo Juan Pablo II te doy gracias por escuchar mis oraciones para que mi Pequeño Tadeo este perfectamente sano de sus oídos , el viernes 7 de noviembre. Le realizaron sus potenciales evocados y por tu infinita misericordia salieron bien, gracias santo papa, te sigo pidiendo tu bendición y protección para mis hijos y mis padres..!!!

fred dijo...

Juan pablo II tu que ahora estas con nuestro padre te ruego por todos los jóvenes que se han apartado de Jesucristo para que sean tocados por tu divina misericordia y les muestres el camino verdadero para llegar a la salvación. tambien te ruego por las personas que padecen alguna enfermedad para que les des fortaleza, y para que su fe en ti crezca, por favor compadecete de ellas acompañalas siempre no las dejes solas. te pido tambien por mi familia nos derrames muchas bendiciones a cada uno de nosotros y que estemos siempre unidos. por favor San Juan Pablo II te pido que por tu intercesion mediante tus oraciones le digas a nuestro padre Dios que me de mucha fortaleza y me ilumine cuando tenga desesperacion, para que yo pueda sanar de mis dolencias que me aquejan Amen de ante mano gracias por escuchar mi peticion.

fred dijo...

San Juan Pablo II tu que fuiste el papa peregrino que diste a conocer al mundo el amor de Jesucristo por nosotros, te pido que no te olvides de los que padecemos enfermedades; que intercedas por medio de tus oraciones al padre celestial nos derrame muchas bendiciones y nos de la fortaleza de seguir luchando. Gracias porque se que mi suplica sera escuchada y que nuestras dolencias irán desapareciendo amen.

Freddy-peru

Anónimo dijo...

Señor padre mio te pido por la salud de mi sobrina mene k me la sanes de esta enfermedad del pacreatits te lo ruego padre mio amen