miércoles, 2 de junio de 2010

Oración al Sagrado Corazón

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza.

Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que Tú eres y todo lo que Tú haces por la pequeña grey y los doce millones de personas que viven en esta archidiócesis de Delhi, que abarca también a los que han sido confiados para la administración de esta nación.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna.

Reunidos juntos en tu Nombre, que está por encima de cualquier otro nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad.

Al consagrarnos a Ti renovamos nuestro ferviente deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor.

Señor Jesucristo, Rey de amor y Príncipe de la paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Juan Pablo II

Pronunciada en una visita a la India

.

3 comentarios:

padrejosemedina dijo...

Estimado Felipe:
¡Felicitaciones por tu Blog! Hoy lo he conocido e inmediatamente lo he añadido en los recomendados de mi Blog.
Soy un sacerdote argentino haciendo estudios de post-grado en España.
Te invito a visitar mi blog: http://padrejosemedina.blogspot.com/ y también a que veas un video que realicé estando en Ávila el año pasado y te lo cedo si quieres para tu blog: http://www.youtube.com/watch?v=l6Vtw2eTerQ&feature=player_embedded
+ Bendiciones.
Padre José Medina

Felipe de Urca dijo...

Muchas gracias Padre José por tu mensaje. Acabo de visitar tu blog y lo he agregado en la nómina de páginas recomendadas en "Pequeñas Semillitas" que es mi otro blog.
Seguramente utilizaré algunos de tus videos u otros materiales para enriquecer mis modestas páginas y ya nos pondremos en contacto vía email.
Un abrazo y bendiciones.
Felipe
http://peque-semillitas.blogspot.com/
http://juanpabloinolvidable.blogspot.com/
feludoc@gmail.com

RICARDO dijo...

Me gustaría estar en Roma para la Beatificación de Juan Pablo II.
Pero vivo en una residencia de la tercera edad, con una hermana con alzeimer muy avanzado. Yo tengo un gran bulto en el ábdomen, pierdo vista y oído.
De todas formas, mi alma estará allí.
Pido la intercesion del Papa, para que mejore mi hermana. Yo pueda moverme mejor.
Se arreglen los problemas legales y economicos