miércoles, 24 de febrero de 2010

Testimonio de otra curación por Juan Pablo II

Mi nombre es Gonzalo Cantos, actualmente de 76 años de edad. En Agosto 12 del año 2006, fui diagnosticado con "cáncer a la próstata" por el Urólogo Dr. Erick Diamond en Long Island, New York.

Comencé un tratamiento de 48 radiaciones consecutivas, 1 diaria en el Memorial Sloan-Kettering Cáncer Center at Mercy Medical Center en New York y desde el primer momento me encomendé al Papa Juan Pablo II, para que me curara del cáncer y que no me hiciera sentir los efectos secundarios de las radiaciones que eran muchas y así fue.

Habíamos en ese Hospital unos 12 pacientes con este tratamiento de radiaciones, 11 de estos pacientes sentían molestias secundarias y de diferentes índole y yo en los 48 días y después de mucho tiempo nunca sentí ninguna molestia ni efecto secundario y esto lo digo basado en la verdad.

Mi esposa, hijos y nietos rezaban igualmente al Papa Juan Pablo II, para que me cure del cáncer a la próstata. Por razones personales me vine a vivir a Miami, donde todavía es mi residencia y con el Urólogo Dr. Jack A. Pines, comenzamos un tratamiento con una inyección de "Lupron" cada 3 meses, advirtiéndome que este tratamiento tenia efectos secundarios superiores a los de "las radiaciones" y yo, gracias a mis ruegos y los de mi familia a Juan Pablo II, igualmente nunca sentí ningún síntoma, y en Diciembre del 2009 en el último examen del PSA, ya no habían vestigios del cáncer a la próstata y todo esto apoyado por exámenes como "scan” a los huesos y a la pelvis.

A un primo-hermano mío y de mi misma edad, le detectaron casi al mismo tiempo mío "cáncer a la próstata"; él también recibió las radiaciones y está recibiendo las inyecciones de Lupron y por desgracia su cáncer todavía esta muy activo.

Mi curación es un milagro concedido por el Papa Juan Pablo II a mi persona. Yo nunca dejé de difundir lo milagroso que es Juan Pablo II y difundí la fe hacia él y aun que todavía no es oficialmente nombrado como Santo por el Vaticano, para nosotros y especialmente para mi, sí es un Santo.

Yo mandé a imprimir unas 200 copias con la foto y la Oración del Papa Juan Pablo II y las repartí entre mis familiares cercanos, lejanos, amistades y algunas Iglesia cerca a mi residencia y se de algunos milagros que por medio de Juan Pablo II les ha concedido y si fuese necesario tengo los nombres y pruebas de las personas, que atribuyen esos milagros a Juan Pablo II.

Tengo documentado todo lo referente al cáncer de la próstata, en caso que sea necesario.

Gonzalo Cantos
Miami, Florida, USA
Febrero 23/2010
Gonysa@aol.com

.