martes, 22 de marzo de 2011

Cuaresma, tiempo de perdón





.

5 comentarios:

Tia Lelé dijo...

Creo que, no sólo en tiempo de cuaresma,debemos recordar lo que Juan Pablo hizo con su agresor, sino, todos los días de nuestras vidas. No le parece? Le dejo un abrazo.

Felipe de Urca dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Simplemente la mención al ejemplo de Juan Pablo II viene bien para la Cuaresma, porque este es un tiempo de serena reflexión, de sincera conversión y de humilde perdón para todos.
Bendiciones.
Felipe

La Gata Coqueta dijo...

Por casualidad ha llegado a mi un PPS, que a su vez me ha traido hasta aquí, su reqalizador.
Quedando prendada una vez más del calor argentino...Médico de cuerpos y jardinero de almas...
Extraordinario pues!!!

Un abrazo y buena cuarespa para todas las almas creyentes.

María del Carmen

glomagata dijo...

Esta pagina me deja el corazon arrugadito.
Yo no se perdonar porque no se olvidar.
Solo en mi oracion encuentro tranquilidad pero despues regrezan mis recuerdos.
Pero espero En DIOS un dia no recordar tantas cosas que me dañan por dentro de mi corazon.

glomagata dijo...

Esta pagina me encanta.
Me pone muy triste y a veces me levanta.
Esta pagina me deja mi corazon muy aporriado por que yo no se perdonar... Ya que no se olvidar.
Solo cuando hago oracion me siento mejor pero despues regrezan mis recuerdos y mi rencor sigue con migo. ahi.
Quiero aprender a perdonar de Corazon.