miércoles, 3 de agosto de 2011

El Beato Juan Pablo II y los niños


3 comentarios:

Maria helena Córdoba dijo...

Felicitaciones Señor Felipe no sabe lo que me sirvió su página he visto mucho he leido mucho desde hace casi dos horas y me encantó todo en especial el video con los niños.
sinceramente mis felicitaciones una linda página.
me conmoví mucho hasta solté unas lagrimas de emocion, soy ferviente admiradora de del Beato juan pablo II y espero lo tengamos como Santo declarado por la Iglecia , porque en nuestros corazones ya lo es.
gracias por este blog

Maria helena Córdoba dijo...

Me gusta su mblog , felicitaciones , lo he leído con mucha atención , los artículos son profundos y agradables , me conmovió el Beato hasta las lagrimas.
espero muy pronto el aval de la Iglesia como santo aunque en nuestros corazones lo es desde en vida
felicitaciones muy buen blog

Anónimo dijo...

Gracias por poner este video que nos trae recuerdos imborrables entrañables de nuestro Papa y Juan Pablo II, un hombre santo bueno un hombre de Dios que con dulzura verdad y amor nos acompañó en este mudno y sigue con nosotros desde el cielo junto a Dios.
También me emocionó muchísimo ... tuve la oportunida de verlo en su visita a Perú cuando ya regresaba del encuentro multitudinario y cuando ya estaba de regresoa a casa pasó en el papamóvil por una calle pequeña no había gente sólo éramos unos cuantos nos tomó de sorpresa, subimos a un muro y lo vimos muy cerca...alzó la mirada y nos saludó... fue suficiente para sentir su amor, su energía su santidad... jamás lo olvidaré . Rosario