domingo, 12 de febrero de 2012

Una distinción para este blog



Ayer, 11 de febrero, en feliz coincidencia con el día de celebración de la Virgen de Lourdes, he recibido la comunicación que informa que este blog “Juan Pablo II inolvidable” ha sido seleccionado entre las mejores webs del catolicismo, distinción hecha por catolicos.35webs.com “por la excelencia de su contenido y por su buen diseño”.

Comparto esta alegría con todos los lectores y elevo una oración de agradecimiento a la Santísima Virgen de Lourdes que me protege y orienta; y al Beato Juan Pablo II, cuya vida y ejemplo me han marcado para siempre y en cuyo homenaje comencé a escribir este blog en la Navidad del año 2009.

Gracias…. Seguiré sembrando con alegría y entusiasmo renovado a través de internet.

Felipe de Urca
.

7 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

FELICITACIONES!!MUY MERECIDO EL RECONOCIMIENTO,ES UN ESPACIO HERMOSO PARA COMPARTIR Y CONOCER LA VIDA DE NUESTRO QUERIDO PAPA JUAN PABLO.
BENDICIONES

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!Leo los comentarios, EVANGELIO,SANTORAL,todo diarimente. Agradezco a Dios tener a FELIPE con esta pastoral,un SANTO comprometido junto con todos los servidores. BENDICIONES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente noticia, y una gran contribución usando los medios para difundir el mensaje de Jesús y el testimonio de un gran ser humano que dejo huella, lo ánimo a que continue con está obra ya que me gusta visitarla y ver lo detalles de Juan Pablo segundo

Glo dijo...

Felicitaciones... y adelante!!!

shirley dijo...

Felicitaciones y gracias por su gran empeño.

Lola dijo...

Me alegro muchísimo!!! Sigue "sembrando" Felipe....
Que Dios te bendiga. Un abrazo desde España

Anónimo dijo...

!! Mil Felicidades Dr. Felipe por este reconocimiento otorgado a su blogg como uno de los mejores webs del catolicismo!!. Dicha condecoración ya existía dentro de mi tan solo por dedicarse con tanta sincera y verdadera devocion a difundir la belleza del alma de nuestro queridisimo Papa Juan Pablo II. Dios lo bendiga infinitamente Dr. Felipe por ilustrarnos cada dia con detalles tan valiosos de la vida de Juan Pablo II: Atentamente Rosa Maria Saldivar