miércoles, 20 de junio de 2012

Bendicen imagen del Beato Juan Pablo II en Sevilla



El pasado día 3 de junio de 2012  fue bendecida la Imagen de S.S. Juan Pablo II en la parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación de Sevilla, la cual ha sido realizada por Fernando Castejón para la Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Anunciación. Un solemne y emotivo acto que recordarán para siempre feligreses, hermanos y el propio escultor.

La Imagen de Su Santidad ha pasado a ser la primera realizada para culto público y bendecida en la ciudad de Sevilla. Se trata de una imagen a tamaño  natural y para dar un mayor realismo a la escultura, se presenta con los brazos abiertos en señal de amor y entrega hacia los demás, su mano derecha en actitud de bendecir y en su peana escrito su nombre en latín.

El boceto de la Imagen fue presentado al Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina en el mes de noviembre de 2011, siendo felicitado el autor Fernando Castejón.

El escultor imaginero Fernando Castejón cumple 30 años de dedicación al arte de la Imaginería, un profesional con una trayectoria respaldada por su amor y entrega a su vocación. Él mismo ha autorizado la publicación de este artículo en nuestro blog, motivo por el cual expresamos nuestro público agradecimiento.

Se puede visitar su página en: www.fernandocastejon.com
.

No hay comentarios: